Tickets by: Ingresse

IngresseIngresse

Como veo mi Código QR / Entrada

1) Ingresse es una plataforma intermediaria especializada en la venta de entradas online para eventos. Los organizadores de eventos utilizan nuestra plataforma para ofrecer sus eventos al público. Por esta razón, el organizador es el único responsable de cada detalle del evento, incluyendo su producción, organización, localización, precio de entradas, descuentos, política de ventas, cartel de artistas y/o cambios de fechas.

2) La obligación de Ingresse se limita estrictamente al uso y mantenimiento de la tecnología en sí, es decir, a sus servicios de licencia para el uso de la plataforma Ingresse.

3) El organizador del evento es el único responsable de asegurar que sus actividades cumplan con todos los marcos legislativos aplicables a su evento, incluyendo, pero no limitado a, la obtención de (i) un permiso de autorización para realizar el evento, (ii) una licencia de funcionamiento, (iii) divulgación y cumplimiento de las políticas locales y nacionales sanitarias.

4) El sitio web (www.ingresse.com) y la App (Ingresse – Eventos y Entradas) son los únicos canales de venta oficiales de Ingresse. Ingresse no es responsable, bajo ninguna circunstancia, de las entradas adquiridas mediante otras vías o terceros.

5) Las compras sospechosas que evidencien fraude de cualquier tipo en el proceso de compra serán canceladas y reembolsadas.

6) Para acceder al evento, es obligatorio presentar la entrada en formato digital, a través de la App (Ingresse – Eventos y Entradas), junto con el respectivo documento de identificación oficial con fotografía.

7) La no asistencia al evento invalidará la entrada y no permitirá reembolso.

8) El organizador del evento es el único y exclusivo responsable de determinar si existe o no la posibilidad de transferir entradas para un evento determinado. Ingresse no determina la elegibilidad o no de las entradas ni las reglas relacionadas con la transferencia de entradas, que serán establecidas únicamente por el organizador.

9) Si la descripción del evento no incluye ninguna información adicional sobre el mismo, como parking, menú, cartel, orden de entrada de los artistas y cualquier otro asunto relacionado exclusivamente con la organización del evento, deberán solicitarse estos datos directamente al organizador del evento a través de su teléfono o correo electrónico.

10) Ingresse no permite y rechaza rotundamente la venta de entradas para eventos irregulares que no sigan todos los protocolos de seguridad determinados por las autoridades gubernamentales competentes. Ante todo, priorizamos la salud y la seguridad de todos.

11) El horario de atención de Atención al Cliente de Ingresse es todos los días a través de los siguientes canales: correo electrónico, preguntas frecuentes y vía WhatsApp.

12) ¿Necesitas ayuda? Visita nuestra página web y haz clic en “Contactar Ingresse”, ubicado en la parte inferior de nuestro sitio web. Al acceder a este ítem, tendrás acceso a contenido sobre tus compras, registros, entre otros asuntos.